Moda Baño en el Corte Inglés

El pasado sábado (creo que fue día 14) fui junto a Susan (Bajo el Sombrero de Susan) al desfile que hizo el Corte Inglés de El Ejido. Sinceramente me esperaba algo más. Cuando llegué nos encontramos que la primera fila estaba totalmente reservada así que cogimos sitio en la segunda y una vez que empezó retiraron todos los carteles y se quedó prácticamente vacío el front-row. El desfile fue un suspiro. En mi opinión las modelos iban demasiado rápido y para gente que se desplazó de otras ciudades solo para ver un desfile que terminó en menos de media hora creo que es un poco absurdo. Tengo que decir que no fue todo malo. Por primera vez vi modelos reales con cuerpos reales. Es decir, no había tablas de planchar con cinturas minúsculas y todo hueso. Las chicas tenían sus curvas bien puestas y algunas de ellas incluso celulitis (cosa que me encantó porque conozco a muy muy muy pocas personas que no tengan aunque sea un poquito). La mayoría de los trajes que lucieron eran preciosos (Susan no pudo evitarlo y se compró uno de ellos) aunque como en todo habían algunos que no se podían coger ni con pinzas.

Os dejo las fotos que hice para que juzgues vosotras mismas:










































































Espero que la colección os haya gustado como me gusto a mi la gran mayoría de prendas.

Un saludo

Raquel

Comentarios

  1. que penita que no pude ir :-(

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo en todo!!! Fue muy rápido para mi gusto pero el después con vosotras fue lo mejor y nos reímos mucho....sois geniales y gracias por ayudarme a elegir mi bikini, me encantó!!!!un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacerme la tarde tan amena... nunca me había divertido tanto en un desfile hahahaha

      Un besito

      Eliminar
  3. Me hubiera gustado ir, pero no se puede estar en todos sitios. Gracias por tu crónica.
    www.vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer, si hay muchos eventos. Espero que en próximo podamos coincidir :)

      Un besito

      Eliminar
  4. tienes bañadores y bikinis preciosos, seguro que fue un gran evento, un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

OTOÑO LLEGA YA

BIENVENIDO PRIMARK