OTOÑO LLEGA YA

No paro de llamar al otoño a gritos pero no hay manera de que llegue a Almería. Todas las mañanas me ilusiono cuando, al abrir la ventana. la brisa matutina me hace tiritar un poco. Con mi mejor sonrisa preparo el conjunto del día y reviso los distintos jerseys y chaquetas de entre tiempo. Me ilusiono pensando que dentro de poco podre sacar de paseo mis preciosos gorros de lana, las bufandas y los guantes. Pero mi mente fría me da un golpe en la nuca y me recuerda que vivo en Almería y que, aunque ahora haga un frio que pela, dentro de unas horas tendré que quitarme capa por capa cual cebolla y acabaré en manga corta.


Pido y exijo mi tiempo otoñal... o ya puestos, el invernal.


-------------------------------------------------------------------------------


I keep calling loudly to fall but there is no way to reach Almería. Every morning when excite myself, opening the window. the morning breeze makes me shiver a little. With my best smile I prepare my outfit for the day and review the various sweaters and jackets from time. Excite myself thinking that soon I will walk out of my precious wool hats, scarves and gloves. But my cold mind gives me a blow to the head and reminds me that I live in Almeria and although now make a cold stripping, in a few hours I have to take it off as an onion, layer by layer and will finish in short sleeves.


I ask and demand my autumn weather ... or for that matter, the winter.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS DE ALMERÍA

NOCHE MÁGICA EN KIABI

Moda Baño en el Corte Inglés